Juegos de plantas

Tenemos 28 juegos de plantas gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

Las semillas Categorías: plantas

Las semillas

Esta ardilla quiere colocar algunas semillas para sembrarlas, pero los conejos la persiguen para quitarle las semillas. Tiene que colocar las semillas rápidamente en los hoyos o los conejos se las quitarán, ayúdala.

Jugar a Las semillas

La mariquita y el laberinto Categorías: plantas

La mariquita y el laberinto

Este es un juego parecido a Pacman. Esta mariquita se encuentra en un bosque en forma de laberinto comiendo flores. Pero deberá de tener cuidado con los escarabajos que andan por allí o la lastimarán.

Jugar a La mariquita y el laberinto

The Polyphonic Spree Categorías: plantas, árboles, bosque

The Polyphonic Spree

Hay tres pequeñas personitas en el bosque que se encuentran en peligro. Un lobo hambriento las persigue por que quiere comérselas. Tú puedes enseñarles el camino para que puedan escapar del lobo y llegar a sus casas sanos y salvos.

Jugar a The Polyphonic Spree

Planting Frenzy Categorías: plantas

Planting Frenzy

Las plantas de tu casa están siendo atacadas por unos insectos que se las comen. Tendrás que eliminar a todos los insectos lo más rápidamente que puedas. Evita que se acerquen a las plantas o se las comerán.

Jugar a Planting Frenzy

El Granjero Categorías: plantas

El Granjero

Eres un granjero y trabajas todos los días en tu campo. Hoy has ido al mercado a comprar algunas semillas para cultivar verduras y frutas. Con las ganancias que tengas puedes comprar algunas gallinas ponedoras para vender sus huevos.

Jugar a El Granjero

Buscando las máscaras Categorías: plantas, bosque

Buscando las máscaras

Esta chica llevaba algunas máscaras y las ha perdido en el bosque. Ahora tiene que volver para buscarlas. Pero en el bosque hay algunos peligros, entre ellos, plantas carnívoras. Ayúdale a encontrar las máscaras sin que sufra ningún daño.

Jugar a Buscando las máscaras

12 3 4 5

  • ¿Te gusta juegosdeplantas.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave